fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Xabier Lapitz desmonta a una tertuliana sobre Inda y Ferreras

El director de laSexta mintió cuando dijo que nunca había dado una noticia falsa sabiéndolo

Elisa Beni admite en directo que Ferreras difundió la entrevista de Inda con Delgado sabiendo que era falsa

El programa matutino de ‘En Jake’, que analiza toda la actualidad política y social y es presentado por Xabier Lapitz, tuvo como invitada a la periodista Elisa Beni este miércoles. Y es que apenas unas horas después de la dimisión de la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el nombramiento como sucesor a Álvaro García Ortizel, su fiel mano derecha, el presentador lanzó una dura crítica contra ambos al recordar que fueron quienes se reunieron con Eduardo Inda y Manuel Cerdán, los directores de OkDiario, el día que Villarejo salió de la cárcel.

Entonces, Beni, en un intento desesperado de frenar a Lapitz, intenta lanzar balones fuera y justificar de algún modo el polémico encuentro: “No entiendo que tengan la mosca detrás de la oreja por ese encuentro, ya que no tiene relación. Si Villarejo ya estaba saliendo, qué narices más da”, defendía, llegando a afirmar que “montaron una historia contra de ella”. Ante el comentario, el presentador salta: “¿Pero cómo va a montar una historia Willy Veleta contra Dolores Delgado?, ¿qué interés tiene?”.

La escandalosa quedada, supuestamente organizada bajo la excusa de una entrevista realizada por Inda ha quedado desmentida en directo por la propia Beni. Y es que una vez preguntada por ello, ha admitido que “no habían quedado para hacer la entrevista” y que esta se hizo “a posteriori”. “Dolores está muy dolida por el trato injusto que le da la prensa y alguien le aconseja acercarse a los medios para explicarles su proyecto”, llegando a admitir que Florentino Pérez estaba también invitado a una de las comidas. 

La gravedad de esta declaración reside en que, tal y como ha señalado el periodista Julián Macías Tovar desde su Twitter, Ferreras mintió cuando dijo que nunca había dado una noticia falsa sabiéndolo. Ya que tanto el director de laSexta como Ana Rosa prestaron su ayuda a Inda tras haber sido pillado por Willy Veleta, silenciando al completo en sus programas la exclusiva de la polémica quedada y dando un espacio al director de OkDiario para dar su versión de los hechos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. mariano tomas Fuentes Alvaro

    22 de julio de 2022 10:58 at 10:58

    Pues otra !izquierdista o progresista o vaya Ud. a saber como se promociona!!, cuando simplemente es del pesebre mediático y por ello, sin ser carnavales, van disfrazados de lo que no son.
    Pos cierto: !Vaya Pozpurri!! de salvaguardias de la democracia ( del 78, puntualizo). Villarejo, el comisario politico Pino, la «fiscala» que acaba de irse y su brazo derecho que acaba de llegar, Ferreras, el Inda, un justiciero que en su día fue de modelo de Juez aplicando JUSTICIA y hoy simplemente es un abogado del bufete que lleva las cosas del honorable Villarejo.
    AH!y para no aburrirnos nos enteramos ayer que Anticorrupción ha sentenciado que Dª Espe está limpia de polvo y paja en lo de la corrupcion generalizaen los Madriles y ,tambien ayer, oimos que la Fiscalia dice que los dineros de Granados- una de las ranas de Dª Espe- no tienen importacia a que bolsillos fueron.
    España y olé, asi que como suelen decir los salvapatrias bocachanclas: Somos la envidia del mundo mundial.

  2. Century

    22 de julio de 2022 13:12 at 13:12

    Beni ha pasado de ser una periodista progresista con dignidad, a una asalariada de Ferreras… lamentable lo de esta señora y lo de Antonio Maestre, que es el mismo caso.

  3. Century

    22 de julio de 2022 13:14 at 13:14

    Y ojo, porque SONSOLES ÓNEGA, se ha pirado de la empresa de Ana Rosa Quintana, justo un par de semanas después de que esta anunciara un otoño caliente…

    Y si Ferreras trabaja con las Cloacas, Ana Rosa también… luego atemos cabos… porque la Ónega, por parte de su padre, tiene muy buenos contactos, y si se retira del regazo de la Quintana será por algo.

  4. José L. Soto Montañez

    25 de julio de 2022 09:41 at 09:41

    Y es que más cornadas da el hambre, hoy día en el periodismo de tres al cuarto, si hay que mentir, se miente, con tal de comer lo que haga falta. Hay un periodismo basura, pagados por el capital que hacen todo lo que haga falta y más, es el periodismo centralista, donde está el poder mediático, de ese hay que huir.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes