fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ya hay fecha para el regreso del emérito: 21 de mayo

En concreto, Juan Carlos de Borbón visitará el próximo fin de semana, los días 21 y 22 de mayo, la localidad gallega de Sanxenxo

La justicia británica complica el regreso a España de Juan Carlos I
Juan Carlos de Borbón

El Rey emérito volverá a España el próximo 21 de mayo, tras cerca de tres años viviendo en Emiratos Árabes por sus conflictos e investigaciones judiciales. Tras una conversación mantenida con su hijo Felipe VI, acordaron verse en Madrid a su regreso.

En concreto, Juan Carlos de Borbón visitará el próximo fin de semana, los días 21 y 22 de mayo la localidad gallega de Sanxenxo, según ha informado el periodista Fernando Ónega en 'Más de uno' de Onda Cero.

La conversación telefónica entre Felipe VI y el Rey emérito se ha producido este domingo durante el viaje del jefe del Estado a Abu Dabi para trasladar sus condolencias por la muerte del presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahyan. Pese a estar ambos en el mismo país, padre e hijo no han coincidido y la llamada se ha producido al terminar el compromiso de Felipe VI y previa a su regreso a España.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Enrique Rodriguez Marcos

    16 de mayo de 2022 13:13 at 13:13

    Marlaska llevara un regimiento para protegerle, se merece un recibimiemto acorde a sus fechorias. Estan los de jusapol afilando las porras.

  2. Nando

    16 de mayo de 2022 22:29 at 22:29

    Supongo que los monárquicos PSOE, PP, Vox y Cs piensan que El Pueblo no va a dar batalla contra la vuelta de un gran delincuente a España. Y deben pensarlo porque estamos en varias crisis a la vez, unas económicas, otras bélicas, otras sanitarias, otras climáticas y otras de tontos que votan a esos partidos, por no mencionar a los medios de comunicación afines, que alabarán la vuelta a España de un ladrón y no sé cuántos delitos más.
    ¿Porqué? Sencillamente porque la corrupción monárquica española es gratificante para esos partidos políticos, para quienes les votan y para sus medios de comunicación. Son todos ellos carne y uña con una misma teta, la de robar y maltratar a El Pueblo, procurando salirse de rositas.
    ESTO NO ES DEMOCRACIA, es LATROCINIOCRACIA.

  3. Lucía Draín

    17 de mayo de 2022 07:49 at 07:49

    Olvidemos a este carcamal … la verdadera cuestión es quién dispondrá de la fortuna corrupta de la familia Borbón.

    Con seguridad será ricitos Leonor, millonaria y jefa de estado gracias a la inviolabilidad que la basura judicial española les asegura.

  4. mariano tomas Fuentes Alvaro

    17 de mayo de 2022 09:52 at 09:52

    El reino español: el preparado, el demérito, la Agencia Tributaria, Fiscales, politicos, togados, uniformados y armados, medios del pesebre periodistico y ciudadania (abundante e «ilustrada»)….
    Sugerencia a nversores: Con todo «ello» se podia hacer una pelicula, no sé si cómica o trágica, titulada, pensando en el mercado internacional, Spain: banana Kingdom.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes